jueves, 19 de diciembre de 2013

A. R. Tresagua

Se encuentra situada en el barrio Tresagua, justo antes de pasar el puente, a la izquierda.





Tresagua se localiza entre El Puente y El Pontarrón (en Guriezo)
El área está en la carretera que va desde el barrio Revilla hacia el río Agüera, al lado del puente de Tresagua.

Para ver la ubicación exacta pincha AQUÍ 

Cuenta con 7 mesas, 2 barbacoas, 1 fuente  y parque infantil.
Está junto al río, en un espacio rústico y agradable, delimitado por la valla de madera y el río.






Datos de interés
Ría de Oriñón
Distancia: 3.37 km
La Ría de Oriñón, uno de los muchos atractivos que el valle de Guriezo y sus cercanías ofrecen a los amantes de la naturaleza, ya que en este paraje se combina la proximidad de la costa con formidables montañas calizas en las que se entremezclan roquedales, bosques y prados de singulares tonalidades verdosas, que ofrecen impresionantes panorámicas. Tres son sus playas de catálogo: OriñónSonabia y la playa de Arenillas.

Imagen de Ría de Oriñón

Playa de Oriñon 
Distancia: 4.01 km
  La playa de Oriñón situada cerca de Castro Urdiales, en la Costa Oriental de Cantabria.   La Playa de Oriñón es una playa de 1.300 metros de longitud y 100 de anchura, situada en la desembocadura de la Ría del Agüera, que forma una bella ensenada.

Playa de Arenillas Castro Urdiales
Distancia: 4.56 km
  La playa de Arenillas, es una pequeña playa de unos 150 metros de longitud muy abrigada.   Tiene un bajo nivel de ocupación, su arena es fina y dorada. No ofrece apenas equipamiento pero tiene servicio de limpieza y socorristas,...

La playa del Arenal de Sonabia, en Liendo, Cantabria, es una pequeña y aislada playa con un bajo nivel de ocupación. Su arena es fina y dorada. En sus escasos 100 metros de longitud nos encontramos con gran tranquilidad, por la poca gente y está muy extendido el nudismo. Se limpia semanalmente y no tiene ningún equipamiento
Distancia: 5.39 km

Imagen de Playa del Arenal - Sonabia. Liendo

Monte Candina
Distancia: 5.70 km
  El Monte Candina impresionante mole que cierra la desembocadura del Agüera por el oeste. Es uno de los sectores más espectaculares del litoral cántabro, con una caída de casi 500 metros hasta el mar. La cumbre ofrece excepcionales vistas del valle.

No hay comentarios :

Publicar un comentario