sábado, 22 de octubre de 2011

A. R. La Revilla (Riotuerto- La Cavada)

Se encuenta después de pasar el Ayuntamiento de Riotuerto, en el barrio Revilla. Para ver la ubicación exacta y la ruta para llegar desde cualquier lugar

pincha AQUÍ


Es un lugar con mucho arbolado (grandes plátanos). Cuenta con 8 mesas, 5 barbacoas, 3 fuentes, parque infantil y aparcamiento (sin asfaltar).






Datos de interés

La Cavada es la capital del municipio de Riotuerto (Cantabria, España). Su altitud es de 88 metros y presenta un clima oceánico, con temperaturas suaves todo el año e inviernos lluviosos.

En el año 2008, la localidad contaba con una población de 1033 habitantes (INE). Predomina la actividad agropecuaria dedicada a la cría de ganado, así como empresas diversas de tamaño pequeño.

Existe una industria láctea y otra textil que emplean a unos 20 trabajadores cada una. El turismo es todavía un sector incipiente pero de gran potencial debido al atractivo paisajístico de la zona.






1 comentario :

  1. Muchas gracias por estas publicaciones. Me viene genial, llevaba tiempo buscando zonas de merenderos y además esta tiene barbacoas que tambien andaba buscando zonas que las tuvieran. :-) Con mapa y todo!

    ResponderEliminar